martes, 1 de enero de 2013

Partida final




Estoy segura que esta vez
la despedida se hace eterna,
y mis gaviotas se han ido
junto a tus golondrinas

Que las horas finalmente
marcaron el punto sin retorno,
y las agujas blancas
empiezan a vestir su duelo

Sí…estoy segura que en resumen
los desvelos podrán dormir tranquilos,
y los pasillos que se estrecharon tanto
abren paso a tu partida

Que mis barcas y mis muelles….
izarán sus velas cuando el mar despierte,
y en justa despedida…vida mía…
mis sirenas abandonarán tus playas

Porque estoy segura que mis madrigales
han cantado las estrofas de tu nombre…
y las letras de tu historia…
las he contado todas!!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo