viernes, 4 de enero de 2013

Perfilando brumas




La península de tu boca
se perfila como bruma
ante el pálido color de los inviernos
en las horas que han pasado
-a solas –
escondidas en mis sueños

tus mares infinitos se agitan
cuando suben las mareas…
y de mis aguas corre el viento
y una lágrima desciende 
- lentamente-
a la cavidad de los olvidos

de mis perfumes, el olor de tu recuerdo
y la marcha incesante a la memoria,
que susurra como una musa triste
en la ciudad de los suspiros
- y herida -
pretende contener ausencias

ay de todos tus sentidos cuando pasan
como el roce de los vientos en mis venas,
mi piel y mi textura que se mira
como una sombra en el espejo
- y tu reflejo -
mirándome callado y descuidado

a veces la locura tiene nombre, si
y el tuyo…parece repetirse!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo