lunes, 7 de enero de 2013

Porque nací poeta




Jugando con las letras del Abecedario
formando versos cortos…

A
Amado de mi alma eres, 
en la ciudad de mis sentidos

B
Boca dulce que despierta al alba
como un fruto fresco

C
Cuántos sueños retengo en este pecho
que suele palpitar entre tus brazos…

D
Después de contar estrellas en tus ojos,
la luna se escurrió desnuda a tus costados!

E
Eres como las aguas de mis manantiales,
y el rocío de mis pétalos mojados…

F
Fundirme quisiera, vida mía de mis sueños,
con ese canto tuyo que denuncia el alma

G
Guarida de sentidos…ciudad desnuda…
y manjar de besos…son tus labios por mis poros

H
Heme aquí…mi bien amado…
temblando como el viento en tus otoños

I
Infinitamente tuya…he sido…
después de conocer el eco de tu cuerpo mío!

J
Juramento que suele ser cedido…
ante el dulce compromiso de los sueños! 

K
Karma que suele describir lo que llevas por dentro
y devuelves a la vida en su momento

L
Lóbrego suspiro…en la oscuridad de la noche…
Como el fuego de acallar tu nombre!

LL
Lluvia que desciende suave por mi piel dormida,
en la triste inmensidad de aquel invierno…

M
Mujer he sido mil veces en tus brazos…
como tú…varón que me acaricia el alma!!

N
Nidal que aguarda la llegada de las golondrinas,
después de que emigraron tus recuerdos

O
Oscureció la noche de tus ojos negros…
derramando en mis pupilas…tus luceros!

P
Panal de mieles endulzadas…son tus labios,
en la cuna de mi piel desnuda!

Q
Qué puedo decir ahora…que me he marchado…
si la voz de mi ternura…ni la escuchas!

R
Racimo de caricias, son tus dedos…
laberintos infinitos que me exploran

S
Sí…es verdad que yo te quiero…
y es cierto que sin ti no vivo!!

T
Tomando un breve instante, para despedirme
he visto en tus ojos…el olvido!

U
Ungimos los labios con el elíxir de los besos
y sin embargo se ha secado el alma

V
Volcán de fuego, que erupciona mis sentidos,
y ante mi caricia, depones tu bravura!

W
Wadi que aún en la tormenta te has secado…
mientras la sed va consumiendo nuestra esencia!

X
Xilofón que toca melodías encantadas…
allí en la suave inmensidad de nuestra alcoba!

Y
Yacimiento de sueños…son tus ojos mi amor…
y tus labios…terruño de todos mis sentidos!

Z
Zozobramos bajo la tempestad del alma…
que arremete con pasión y con locura!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo