lunes, 7 de enero de 2013

Presagios



No se bien tu nombre...
ni conozco las profundidades de tu alma

aunque avancé más allá de tus caminos
siguiendo la huella inquieta de un destino...

que en pálida osadía me condujo a tu guarida
donde el mutis de mi boca, tiembla

destejí con estas manos mías el color de las auroras
y tiré sobre los pastos, el otoño olvidado de mis sueños

intentando sin cansancio, arrullar al viento
que a veces, me persigue en la tormenta.

He querido ir más allá de los abismos de tus ojos
en esa negrura espesa de pupilas titilantes...

y sin embargo...zozobré en tus mares...
de aguas claro-oscuras y de espuma blanca

antes de posar mis pies descalzos en la orilla
que colinda con tu olvido...

donde a veces callo, sí...como un sombra, 
reposando en el silencio!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo