jueves, 17 de enero de 2013

Rincones de luz



La luz que alojas en tus ojos se enraíza
y los valles infinitos de tus labios, danzan…
cuando asoma en plenitud cada mañana

te miro y me detengo en ese rincón callado
donde te abrazo en la inmensidad del silencio,
y me atrevo a acariciar a la luna

porque en toda la inquietud de madrugada
mis sueños se te escurren a los muslos…
y empieza a suspirar un beso

y tu piel tallada por mi espalda y la ternura,
…parecen contener el alma…
en la misma ecuación de nuestra cama

hoy…han salido mis labios
a esperarte en el ocaso…
como un rayo de luz pintado

y en medio del camino me detengo
recogiendo entre los dedos una estrofa
que suele ir a jugar con tu sonrisa

amarte ha sido un paraíso que inventamos
entre la tibia tempestad de mis cabellos,
hasta el breve sortilegio de tus ojos

y en un plácido gemir de estrellas
los cielos cantan,
el suave despertar de un nuevo día

porque así te he amado
desde antes y hasta siempre…
allí en tu rostro bello y en tus manos, 
sosteniendo el mundo mío!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo