jueves, 10 de enero de 2013

Suspiros del Alma




Suplicio…
la espera nocturna abrazada a tu olvido

Nostalgia…
secuelas de luna, de amor y delirio

Lucero…
tus ojos desnudos mirando mis sueños

Secretos…
amores confesos que un verso no esconde

Leyenda…
la historia del ama pintada en tu ausencia

Deseos…
mis labios desnudos, bebiendo tu cuerpo

Premura…
mi boca de grana bajando en tu espalda

Locura…
la voz que susurra un gemido de luna

Delirios…
todos los sentidos que llevan tu nombre

Mis sueños…
tus ojos cerrados callando en la noche

Soledades...
mis horas repletas de tu lejanía

Suspiro…
un poco de olvido llorando impaciencia

Olvido…
infame evasivo de aquello querido

Refugio…
tu cálida espada abarcando mi nido

Eterno…
tu cuerpo moreno pintado en mi cama

Destino…
camino infinito llegando a tu ombligo

Y caricia…
tu vida y la mía en un acto de amor!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo