lunes, 7 de enero de 2013

Vocablos de amor




Porque luego de tocarte tanto
me fui perdiendo lejos…

Entre el horizonte de tus ojos
y el espacio de tu ombligo

Después de que llovió temprano
en la ventana de tus labios

Húmedos y tibios, mi delirio…
la noche se escurrió en tus brazos

Y fui cayendo lento, como el viento
sí…sobre tu cuerpo…

Ay preludio que yo anhelo
descubrir en lo secreto

y es que las horas llegan
al punto… y se detienen

en esas cordilleras tuyas
de infinitos y mil sueños…

donde el tiempo y nuestro amor
se enreda entero…

como lo haces tú…
entre mis muslos

porque luego de tocarte tanto
me fui perdiendo lejos…

en ese suspiro intenso
que a solas, sale de tu pecho!

Y otra vez insisto en el presagio
de encontrarte vida, en ese espacio

que mora en mi cálida ciudad desnuda
y tu locura, tomadas de la mano

mientras otra vez mi bien
sin nada que decir y nada que negar
te amo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo