viernes, 1 de febrero de 2013

Al atardecer



Ante mi locura
el descender de la noche,
la fragancia de los vientos
y el recuerdo…
aleteando como mariposa

la noche se desnuda
en ese espacio solitario
donde los silencios lloran
y los pastos se estrechan
bajo los pies del olvido
que va avanzando

el eco de los sentimientos
intenta profesar el alma
y sin embargo…
la luna calla en la nostalgia
el susurro de todas las estrellas
en mi boca tibia

ay perímetro que lleva las fronteras rotas
y estas ansias mías de acortar el tiempo
en mis pupilas negras…
en mis manos y en mis dedos
sosteniendo aquella historia
(que se escurre como el agua)
cuando en la tarde triste,
parece que está lloviendo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo