miércoles, 6 de febrero de 2013

Ambrosías de sentidos




Tengo que detener a los sueños
que en voraz estampida se anidan
sobre este regazo tibio y solitario,
que insiste en contener auroras en sus poros

Y debo renovar los votos infinitos
pactados con mis ojos…
cuando la tarde caiga como un ocaso
que se estrella como el viento
y bañe de pudor intenso mi rostro moreno

Porque en la niña de mis pupilas titilantes
aflora un suspiro que mira lejano el arco iris,
y se atreve a acariciar a las estrellas
que adornan los encajes de la luna,
cuando la noche se escurre entre mis muslos

Y tengo que guardar el pálpito secreto
de las horas que no han pasado…
y cuelgan de mis labios como dos susurros
que hablan del amor eterno…
entre musas y silencios, duendes y denuedos
en un beso…que llegue hasta tu boca!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo