miércoles, 13 de febrero de 2013

Amor entre los labios


                         
Y se silenció la mirada...
en esa inquietud latente
de la noche,
en medio de tu cuerpo
Era tuya mi morada,
maravilloso camino
que sólo junto a ti
era posible haber vivido...
Intimidad que late
de tu vientre al alba,
y la sola magnitud de tu mirada
que me llama...


El frío perdía el alma arrancando sus gemidos
como un bosque en pleno invierno,
que lloraba junto al viento...
como tu cuerpo mío en extenso recorrido
Cuando en la ciudad desnuda
se perfila tu locura...
de mi piel a tu ternura,
ese aroma luz de luna


Me perdí en la locura, mis caricias y tus muslos...
ay qué decir… es tu mirada que al amor me desafía,
cada instante...cada día, vida mía…

Cada noche y cada luna...
cada gesto en mi cintura,
y esa brisa en tu hermosura
que destila como espuma


Con tu cuerpo compartimos las estrellas
que caían en fugaces desenfrenos
y exquisitas sinfonías como esencia,
de tu ser,  junto a mi tibia compañía

Y es que todo lo demás, no nos importa
más que el néctar de tu brisa que me moja,
y ese ímpetu de todas las caricias...
que descienden con malicia de tu boca!


Recorrerte es el camino
ya marcado en mi destino,
que dibujo en tu regazo...
como lluvia sobre el nido

Y anidarte es el efecto
...de mi cuerpo...
cuando suave me penetras
como el viento!

DUETO

Eileen Ovalle                                                          Marco de León                                                                                                                                                                                                                      

1 comentario:

  1. que maravilla, todos son lindos, pero de los que he leido este me enloquece. Bravo de pié por Uds.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo