lunes, 18 de febrero de 2013

Campos abiertos




Y es que la paz que alojas en tus ojos
es como el sustento de la vida,
brotando mi bien, en una aurora
a punto de asomar en tu sonrisa

Parajes de  silencios que se rompen,
madrigales blancos a los pies de la luna,
y un poco de tu boca en mi cintura…
así eres mi amor…cuando me miras

Haciendo un alto en el camino
las magnolias se cuelgan de los sauces,
y mis manos, mi amor…entre tus dedos
pretenden contener el universo

Y es que hay dos minutos 
que se escurren con el tiempo
…antes de la media noche…
donde las memorias callan levemente
y tus ojos, se cierran como un duende

Porque cuando los sentidos nos susurran
nosotros…recogemos esos frutos…
que caen de los árboles maduros
y los campos, florecen a tu paso

Te dije que te amo en la ecuación del alma,
donde mis poros como pétalos dorados
se abren a tus labios infinitos…
a punto de robarme un beso

Y donde yo me entrego como un ocaso
al horizonte de tu piel morena…
tendida sobre el lecho de mis sueños
allí, donde me arropo tibia
en toda la ternura de tu cuerpo!

Eileen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo