lunes, 4 de febrero de 2013

Caricia al viento



Te acaricio en la ciudad dormida 
de los sueños y elevo el crepúsculo 
a la altura de tu rostro
para caer desde tus ojos 
al solar intenso de tu boca

En un amanecer callado 
que susurra un sentimiento.

Me despojo de las horas, de las sombras, 
las memorias y el pasado, 
que dejo colgado en el armario…
para llegar desnuda hasta tus brazos, 
donde crece el alma

En se palpitar de sentimientos 
que nos pertenecen

Callo la voz de los vientos
y recojo con mis faldas
el último anochecer de tus ojos,
bordando a mares tus navíos
con destino hacia mi ombligo

Donde en leve intensidad amado mío…
habrás de beber mis aguas

Y sin ninguna pretensión te siento mío,
en medio de la oscuridad ceñida
a esta cintura mía que rodeas
con tus manos apretándome los poros

Mientras gimes con el suave palpitar
de mis silencios

Hay ciudades infinitas 
donde los duendes cantan,
y las musas trenzan sus cabellos
con un trozo de luna cristalina
que recogen de la lluvia

En esa tímida región de la locura
donde la piel desnuda se hace brisa

Allí…en ese lugar perfecto
de tu rostro redondeado y suave
que asoma a la ventana de mis ojos
y titila como estrella en madrugada
diciendo que te quiero

Yo he visto mi bien…a las caracolas
jugar con tu sonrisa, como espuma blanca!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo