domingo, 10 de febrero de 2013

Con la piel llena de versos



De mi dermis
las letras que se aprietan,
ante los murmullos de un verso
que en plena valentía…te pronuncia

El pálpito del sauce y la hojarasca
que juega afuera con la lluvia,
que a solas desemboca
en nuestras aguas

Presagios que se pierden
en la caída de los suspiros…
de mi garganta a la península dormida
de mi ombligo...donde ya no habitas

Y es que las horas magistralmente
se acumulan en las manecillas
de los duendes que dan el tiempo,
y se atreven a contarnos los minutos
más allá de tu memoria

De mi dermis,
las palabras que se juntan sobre el nido
y esa pequeña estrofa que insiste
en jugar con tus vocablos…
cuando el mutis de tu alma se percibe

Y todos los momentos que olvidamos
tendidos en los labios,
que impronunciables, callan
el sonido de la libélulas
agitándose en el viento!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo