domingo, 10 de febrero de 2013

Con tus labios


Foto: CON TUS LABIOS...

Toma un verso al azar
como si fuera un sueño…
que he dejado volar como las mariposas

Y destina tu caricia
a la memoria de mi cuerpo…
sobre la piel y las locuras que susurras

Y que tu voz me calme
cuando confiese un beso…
hablándome bajito sobre el vientre

En esa intimidad tan tuya
que a veces haces nuestra…
y mi suave desnudez se te revela

Y es que cuando los jilgueros de tu boca
se atreven a cantar en mis jardines,
florecen las corolas de mi nido

Y empieza a destilar rocío
de mi alma hasta tus muslos…
ante el cálido gemir de tus sentidos

Por eso…
toma un sueño al azar cariño mío,
y descifra la ternura de mis labios
susurrando un verso!

Eileen

Toma un verso al azar
como si fuera un sueño…
que he dejado volar como las mariposas

Y destina tu caricia
a la memoria de mi cuerpo…
sobre la piel y las locuras que susurras

Y que tu voz me calme
cuando confiese un beso…
hablándome bajito sobre el vientre

En esa intimidad tan tuya
que a veces haces nuestra…
y mi suave desnudez se te revela

Y es que cuando los jilgueros de tu boca
se atreven a cantar en mis jardines,
florecen las corolas de mi nido

Y empieza a destilar rocío
de mi alma hasta tus muslos…
ante el cálido gemir de tus sentidos

Por eso…
toma un sueño al azar cariño mío,
y descifra la ternura de mis labios
susurrando un verso!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo