miércoles, 6 de febrero de 2013

Cuando las musas lloran



Pero como palpitas
en mis sienes...

en esas horas negras
que se van alargando

Y EN LAS SOMBRAS!

Como puedes abarcarme entera
la ciudad de mi alma

cuando los silencios callan
al caer la lluvia

E INVADES MI MEMORIA!

Hay veces que desvarío
en la ecuación de la nostalgia

donde los habitantes de la noche
se mudan de mis ojos

CEGADA POR TU AUSENCIA!

Porque de ti…me quedó mi propia esencia
destilando mirra

como las cascadas de la aurora
cuando no amanece

Y EL VERSO DE MI BOCA TE SUSURRA

Amante de mi alma, de mi piel y mi tristeza
así eres…fugitivo en mi desvelo

en estos lugares donde tiemblo,
te abrazo y te recuerdo…

CUANDO ALGUNA VEZ…TE EXTRAÑO!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo