viernes, 22 de febrero de 2013

Empalme



A veces me consumo intacta
en las cordilleras de tus muslos,
vertiendo espuma y agua clara

y dejo que los montes de mis senos,
reposen como péndulos mojados
en tu boca abierta

y es que a veces…sí…
deshojo sueños muy despacio,
bajando por tu vientre 

mientras todo lo demás
se va perdiendo entre las sábanas
…y el alma en tu mirada

tratando de caer despacio
como lo hace la lluvia,
mi amor…en la ventana

arropando los espacios nacarados
de tu pecho de selvas agitadas…
con mis manos inundadas de ternura

oh si mi amor…a veces me consumo intacta
en los parajes de tu rostro que me mira…
y tiemblo en esa castidad callada

y dejo que tus dedos me vayan sosteniendo
hasta llegar a los presagios de un gemido,
que clama un poco más de tu caricia

mientras sueño con tu amor…aún despierta…
y en la cálida inmersión de tu locura
entrando en mis veredas

ay amor de mi amores que me envuelves
con esa intimidad tan tuya, tan viril y tan intensa,
que suavemente una vez más…me penetra…

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo