miércoles, 6 de febrero de 2013

Breves...




En toda la inmensidad del silencio
MI CORAZÓN ESTÁ GRITANDO!!



Te amé,,,
más allá del infinito de mis versos,
que aún destilan agonías!



Voces de lluvia
mar abierto
y ausencia,
deja de tocar mis labios!



Te extraño...sí...
pero lo supero a versos!



AMO TANTO LA VIDA
que aún a tu ausencia...
le sacó su aroma!




Hoy...
le permití a mi alma
llorar tu ausencia!


Pero mañana...
será otro día


Deshilarme entera, ha sido tan duro...
con estas madejas de sueños
enredadas en mis dedos,
queriendo atrapar al viento!




En medio de la noche

La luna cae...
tu sombra grita,
mi voz se calla...
y escribo un verso!



ESOS RECUERDOS...
que se escurren en la ventana...
como la lluvia...como el viento...
como su sombra


Sólo los poetas
podemos levantar castillos
de las ruinas!


Lágrima a lágrima
he deshojado el eco...
de todos tus inviernos!



A veces, la noche se presta
para reventar las pupilas en una lágrima
para cantar desde adentro...
donde nos explotan los sentidos!


Cuando escribo...
muchas veces soy como los mares 
cuando suben las mareas,
. . . tan incontenible!


Eileen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo