martes, 19 de febrero de 2013

Entre púas y espinos




Y de todas mis tristezas…la tuya,
ha sido mi pena más grande

la tormenta que aún me azota,
y revienta mis sentidos en la bruma

y en este peregrinaje que no avanza
y conduce hacia lo incierto…

-Yo he temido perder la calma-

porque han sido tan largas las sendas,
como la erosión de los cimientos

y sin más euforia que la ausencia
como un nómada…yo avanzo…

en esos desiertos que se quiebran
y dejan lamentos a mi paso

porque de todas mis tristezas…
la tuya mi amor, me ha marcado el alma!

Eileen   

2 comentarios:

  1. Wow wow uffffff, que poemazo amiga. Lo escribiste con sangre en tu pluma. Es magistral!!! Si, hay tristezas que nos rasgan los sentidos, nos pelan la piel, y hacen llorar, gemir y aullar a nuestras musas!!!!!!!! que tristeza tan linda, tan sentida la que nos dejas para siempre, agonizando entre tus líneas... Un abrazo lleno de admiración para ti querida amiga. Grandiosa poeta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga bella, gracias! te abrazo de nuevo con mi corazón entero...y es cierto, a veces, la tristeza nos marca el alma...y él, marcó la mía!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo