sábado, 2 de febrero de 2013

Entrega


Poema "TUYA"

Revuelo de sentidos
aroma de eucalipto,
        tu boca en mi silencio
        hablándome de amor

Ternura inusitada
mi bien en tu mirada,
        que baja como el viento
        y despierta mi calor

Me vas quitando todo
hasta quedar desnuda...
       con manos de caricias
       desciendes por mi piel

Mis labios que se abren
al beso de tu alma...
       con húmedos sentidos
       buscando tu querer

Efímero el momento
y la luna que nos mira,
       tus dedos por mi cuerpo
       sintiéndome mujer...

Las horas enlazadas
y el tiempo que se esfuma
        y amor esta locura
        haciéndome el amor!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo