domingo, 10 de febrero de 2013

Entrelazados en un sueño


De los cimientos del alma
la piel que se va encendiendo,
la noche, confabulando con tus ojos
y tu boca…si…esa boca…
desgranando a gajos cada beso

Piel que se va deshilando como las madejas
en esos dedos nuestros que se acarician
y ese gemido leve…intenso…desnudo
como nuestro cuerpo tibio, que está gritando
mientras la aurora calla y la luna tiembla

Mientras tus ojos fijos se apuran a contemplarme
cavidades que se estrechan en la mirada…
y el roce de mis sueños en la almohada
mientras mis cabellos negros se te enredan
al ritmo infinito de tu danza que me atrapa

Incienso que me endulza, ternura y mirra
de tu pecho a mis senos, uniéndose callados
y tus manos que me sujetan por la cintura
queriendo penetrarme a besos…
en esta noche mía que se agita afuera

Mientras las calles parecen empapadas
y los caminos se entremezclan
camino a tus umbrales y a tus brazos
que aguardan mis secretos
en la intimidad de nuestra alcoba!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo