jueves, 14 de febrero de 2013

Hablándote de amor...Para el día del amor ♥




Y hablándote de amor
qué podía yo decirte…

A ti… mi bien,
ternura que desciende
en mis senderos
de riachuelos blancos,
luz de luna
y noche tibia
a quien yo amo…

Esfera que se anida
en estos ojos míos
que a veces te contemplan,
y otras se han cerrado
en la quietud del sueño
allí en tus brazos

Y hablándote de amor,
qué podría yo decirte…

Si las horas han sido tan intensas
y los minutos, breves en tu aurora
y largos en tu ausencia…
donde mis musas cantan
gritan, lloran y se desesperan
sin el eco susurrante de tus labios

Cuando los vientos se aglutinan
y los cortinajes de mi alcoba
se agitan en los tristes ventanales
que tantas veces...
te vieron en mis brazos
desnudo y palpitante

Sí…
hablándote de amor
qué podría yo decirte….
si te extraño!

Eileen

6 comentarios:

  1. Mi querida amiga linda: cuando tu alma abre su gran ventana y entran los vientos a arrasar tus sentimientos, del cielo caen estrellas y la luna arruga su ceño. Como puedes escribir así? tan bello? tan sensible que me haces estremecer completa? Maravilloso amiga, muy bello y especial en este Día Del Amor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga linda, eres especial tú también te quiero con el alma...y ya ves... el alma de un poeta, se derrama a versos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso, cálido apasionado y esos matices de nostalgia "breves en su aurora y largos en su ausencia" así aglutinando y agitando los cortinones de tu alcoba.
    Desbordas pasión y romanticismo.
    Felicidades ¡Es formidable!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras riman por el amor ausente, más sin embargo aún se siente el calor de ese sentimiento que perdura. Te vengo leyendo y en cada verso acaricias el alma, pero a la vez el corazón se espina. Ya no se, si es el amor o su extravío lo que a tu pluma guían, sólo se que con mil latidos mi corazón me advierte que tus letras me dominan, por ello te escribo en el día del amor, para decirte ¡Gracias! por ese sentimiento infinito que imprimes en cada letra.
    Mil rosas, para ti.

    ResponderEliminar
  5. Querido André, gracias por tu visita y tus lindas palabras. También visito tu blog y es muy hermoso. Me hace sentir muy bien lo que me dices, gracias, sí, escribo sentires profundos del alma!!! lo lindo es que se percibe!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos, Pasajero de este planeta, Catador de lo simple, admirador de lo bello, sentimental sin remedio. Coleccionista de alegrías,GRACIA!! lei este perfil tuyo y por eso hago referencia él, ya que sin duda, te identifica.

    Tus palabras, hermosas, de análisis profundo, que llegan a tocar mi alma. Me describe, sí, quizás como tú bien dices, en ese espacio perdido entre el encontrarme a mí misma de regreso a casa y las sombras de un amor que ya no existe y parece que susurra en el ambiente, a veces como tú, me hice la misma pregunta, en la intimidad de mi alcoba y en la sonrisa de mi rostro, ante una vida en sí, tan maravillosa, que ya con sólo vivirla, nos estremece.

    Gracias también a ti, por los sentimientos que tú imprimiste para mí y por esas mil rosas, que he sembrado en mi jardín interior. Un abrazo y siempre bienvenido, espero que vuelvas pronto!

    Eileen

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo