miércoles, 13 de febrero de 2013

Hojarasca


Y los pastos
crujieron bajo el paso lento
de la misma noche

se agitaron los sauces
en ese indómito gemir
de aquellos vientos

que en medio de la esquina
surcaron como dedos invisibles
las hojas del otoño

el tiempo empezaba a hacerse corto
en medio de las bancas solitarias
del parque de todos los olvidos

la insólita mirada de la luna
lloraba lágrimas de estrellas
tan blancas y calladas como escarcha

y el eco de mis sueños
se colgó de tu recuerdo…
que aún habita ilusa en mi memoria

y avanzó la noche
como un fantasma 
buscando su guarida

y mirándome a los ojos
en la fría soledad del alma
me pidió morada

y se abrazó con fuerzas
al gemir de mis costados
helándome los huesos

y durmió conmigo
esa noche larga…
sin tu amor 
y sin tus besos!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo