domingo, 24 de febrero de 2013

Serenata de amor




Sí…
me gusta ese susurro
mecido en tu mirada…
y ese espacio breve
de tu risa,
cuando me contagia

y ante el eco que desnuda arrastro
colgando de mi espalda…
las serenatas parecen seguir mis pasos
camino a tu alborada

y es que hay tantas veces
que los luceros se confunden
con la estrella que de tus ojos brillan
cuando tú me miras…
en esa inmensidad tan dulce
de tus ojos negros

es cierto que me he perdido entera
-entre tus labios -
y que he regresado con la boca tibia
después de besar tus jugos
como el rocío de la mañana
entre dos huertos

y que los matices de la tarde
se me enredan en los dedos…
cuando en tu piel morena, tiemblo
como lo hacen esas hojas
despuntando otoños

y es que amarte…sí…
amarte
se hace un canto!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo