domingo, 24 de febrero de 2013

Una carta de amor


(Para ella que lo espera)
Mi querida y adorada Valeria…


Aquí, en esta distancia clandestina, donde las mareas se han hecho tan profundas y las noches no dejan de ser tan largas y negras, como la ausencia…yo te escribo mi amor…y te recuerdo…

Hay momentos donde la luna quisiera bajar a tu ventana y besar tu piel de seda, como tantas veces lo hicieron mis labios, en la plenitud del alma, donde te retengo…

Ay amada de mi vida…que te atreves a esperarme en esa eterna travesía de los sueños, donde a veces he llegado a suspirar callado, ante el ocaso que se extiende, como tu sonrisa, la que nunca olvido

Y te amo en la distancia una vez más…mientras pasa el tiempo destinado a nuestro encuentro…más allá del alba, donde te dejé dormida como una sirena, en la ciudad de un verso…donde hablas conmigo…y yo te escucho

Mientras vuelvo, te lo pido…no me olvides…mi cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo