viernes, 1 de febrero de 2013

Una preciosidad de mi gran amiga y gran poeta Paty Carvajal...





HACIA EL ÚLTIMO ARCO IRIS

Alrededor de mi
contemplo el universo
que se extiende
desde mi depurada luz
hacia el interminable infinito

El cielo…
 etéreo y eterno espacio
donde tus ojos
con tu inolvidable mirada
acompañan esta ventura
de caminar al último arcoíris
y el azul más único…
donde intacta y prolija…
te esperaré

Me fui amándote
y es que partí sin quererlo
rogando que tu aire me devolviera
el suspiro inesperado
que inerte había escapado
desde mi boca a tus labios
diciendo te amo

Pero lo escrito es un verso
de Dios y su alma

Irresistiblemente…
cada noche vuelo a la luna bella
aquella que fue nuestra
en noches de amor sin horas
que mojaban desde las estrellas
a nuestra piel en llamas
 con suaves tormentas

Y algo mágico sucede
cuando por un instante
robas mi humedad sacra
y siento tu mano
enredada entre caricias
que enciende
el arrebol de mi aura

Entonces veo tu rostro
desde esta lejanía divina
tan increíblemente cercana…
e imagino delinear tus labios
con las suaves puntas
de mis alas blancas

Pero veo tu tristeza
y procreo desde mis entrañas
largos inviernos…
cual cascada desquiciada
prófuga de su rumbo
apartada de la musical inercia
para sin su lívido
…ser nada más que agua

Mis lágrimas caen
sin voluntad propia
en tu frente marcada
con profundas líneas de dolor
por la incomprensión del destino
y mi ausencia sin vuelta

Entonces de nuevo fallezco
…por una pena que me ata
y te amo más que antes
queriendo ser tuya otra vez
deslizándome sin miedo
a través del vértigo incesante
…de tu último poema

P-Car

2 comentarios:

  1. Amiga míaaaaaaaaaaaa, que bella eres, preciosa mariposa que vuela por los cielos y con el dulce aleteo de sus alas, reparte versos, sueños, milagros, cariños, suspiros. Te adoro amiga y te agradezco desde lo más profundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga dulce y amada, eres un sol, tu amistad ha sido un bálsamo para mi vida y es increíble como, aún a pesar de la distancia, somos tan unidas! Te adoroooooooo y cómo no compartir letras tan bellas? sería un ocaso sin luz, si no lo hiciera!! gracias a ti, por llenar de belleza mi blog! muakis amiga linda, te quiero!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo