viernes, 15 de marzo de 2013

Cielo mío...♥



Apareces desplegando el viento en tus cabellos
como una ave que se yergue en la mañana,
más allá de los rincones de mis sueños
que palpitan como un eco en tu mirada
y habitan con amor, allí en tu pecho

Te defines como aurora que destila
el rocío de tus besos en mi boca…
y provocas la pasión que se aglutina
en los confines de mi cuerpo de ciruela,
que se ajusta a las ciudades de mi alma
justo al eco de mi canto de cigarra

Y así te me acurrucas lentamente
dejando al descubierto tu locura…
y ciñes al candor de mi mirada
la esencia del amor que te engalana
mi bien cuando amanece la esperanza
al borde del ocaso de la tarde…

Eileen

1 comentario:

  1. Como dije en tu face, este poema es precioso amiga, realmente de una dulzura interminable.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo