martes, 5 de marzo de 2013

De donde vengo...



De donde yo vengo...
crecen los crepúsculos dorados
en las cimas de los ojos de mi amado

Las golondrinas cantan y jamás se despiden,
porque habitan en mi piel morena
y se acurrucan en mis senos de esmeraldas

De donde yo vengo...
las horas se detienen tan despacio
allí en la aurora de mi cara sonrojada
y de su beso…

Ese que susurra sobre el vientre
y se derrama en este ombligo mío…
que conduce a la humedad del nido

De donde yo vengo...
mi amado se mezcla con la luna,
y sus cabellos se tiñen de guirnaldas

Y los míos…de negros pergaminos
se agitan con el viento de sus manos
enredándose despacio entre sus dedos!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo