viernes, 1 de marzo de 2013

Divagaciones poéticas




Detrás de los vientos, suenas
como las campanadas de la tarde
antes de que las tormentas lleguen

efímero el silencio parece que se rompe,
cuando las hojas caen sobre el pasto
donde tu huella gime

y ante el despertar de las auroras
tus ojos se destiñen de nostalgias
y los míos, a veces están llorando

hoy tengo en mis labios
esa sequía que ansiaba tu boca
y ahora, perpetua tu ausencia

y en mi pelo se enredan los aromas
de la memoria de tu paso
sudando entre las sábanas

detrás de los caminos, a veces…
aguarda el tiempo
esperando que regreses a tu nido

pero las golondrinas emigraron
y mis sueños, se fueron contigo
al país de los olvidos

hay veces que divago un poco
y me aqueja ser poeta…
en este manuscrito roto

donde insisto en nombrar tu esencia
que se escurre como el agua,
aún…cuando ya no llueve!

Eileen

1 comentario:

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo