martes, 5 de marzo de 2013

Elocuencia que brama



Tú...
exuberante recuerdo
que destila mirra por mis sueños,
y se aferra al crepúsculo doliente
de mi alcoba…

Allí donde gime la perfidia de tus ojos
y el enérgico sabor a olvido,
que se escurre de estos ojos míos
a mis labios -inventando un beso-
mientras calla el alma

A ti...
sutileza etérea 
que se siente en el ambiente
y el aliento que respiro –inmemorable-
la poción del alma que se queda,
y no se marcha con tus pasos
aunque quiera

En esa esclavitud de piedra 
/ la memoria /
que sabe taladrar mis versos
y en pálida estampida me domina,
cuando el lienzo tiembla
y mi tinta en claro oscuro se derrama
mientras llora

A ti…azucena blanca
lobo triste que rodea el alba,
inspiración que brama
como el canto de la aurora 

...Y mi nostalgia...
que se abrazan sin querer
como el olivo hacia la hiedra...
…que te extraña!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo