viernes, 29 de marzo de 2013

Furtivo


Suena misteriosa
tu voz de ausencia
y el peregrinaje intenso
de tu fantasma herido

Y detrás de la tarde
donde el ocaso muere,
mis ojos te vieron desnudo
recogiendo un poco de la noche

Y me pedí en las sombras
de todos tus recuerdos,
y en los litigantes espacios
de no comprender tu esencia

Tan ínfima y tan cerrada...
al crecimiento de tu alma.

Pero te vi morir tan lentamente
frente a mi ojos anegados,
y quise rescatar tu aurora
quizás, de mil maneras

Pero a voluntad ceñida
te adheriste a los preludios
de quedarte en esa nada
contando tus vacíos

Y hoy te miro de lejos
burlando a los cautivos,
que no saben por cierto,
que eres tan furtivo!

Eileen

1 comentario:

  1. Mágicas son tus letras poeta, que me llevan al espacio único de tu artístico pensamiento... donde has cincelado monumentos en base a historias, sueños y versos amontonados en el alma. Si, eres mágica con tus letras... Precioso!!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo