lunes, 25 de marzo de 2013

Lunas entrelazadas



La luna desnuda
sobre tu piel mojada
y estos instintos míos
queriendo beberte el alma
mientras me haces tuya

ay instantes de luz
que te van haciendo tenue,
que te acomodas en mi espalda
ajustando mis caderas
al ímpetu erguido de tu cuerpo
cuando te me acercas

cristal de vida que titila
como a veces lo hace mi estrella
allí en tu mirada…
presagio de sueños que se abrazan
mientras todo lo demás
se me acurruca en el regazo
al estar contigo…

ay de las horas, los minutos,
los tiempos y el reloj…
que gime intenso
cuando las agujas se detienen
en ese preciso instante de tu boca
mordiéndome los labios
y yo temblando

amarte ha sido tanto
que he quedado inmersa
en esas aguas tuyas
-que son blancas-
como el mar junto a tu espuma
que se espesa y me penetra…
allí en la basta intimidad
de la ternura!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo