viernes, 1 de marzo de 2013

Mi cielo



El mar se sentó a tu lado…si…
y el ocaso intenso, sin preludios, 
miraba tu silencio, 
tratando de escucharlo…

Las horas se escurrían en la suavidad del tiempo 
y los minutos, algunos tan perdidos, 
buscando su morada, 
allí en tus ojos.

Y es que sin memoria y sin sentido…
mi propia intimidad se arropa 
en ese espacio que dejó tu sombra, 
tu alma, tu vida…tu cara… 
memoria que calcada me hace suya

Y en esta serenidad del silencio, 
donde la distancia se ajusta 
bajo mis pies descalzos
que quisieron seguirte tan de cerca, 
hoy me hirió tu sombra

Con un golpe mortal que me destroza…
la cálida ilusión de ser poeta!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo