lunes, 1 de abril de 2013

Cuaresma



El perdón y el amor de Dios


La salvación a través de su hijo que nos compró por sangre


la conversión a través del arrepentimiento



Por tu sangre fuimos redimidos, Cristo
gracias por ese sacrificio de amor
cuando hacemos tan poco por merecerlo.




Y que la gracia de tu bondad, nunca me abandone mi Señor!






Todo momento es un buen momento
para acercarte a Dios...
estás a un paso de él, a través de la oración y la comunión




MI CORAZÓ LE PERTENECE A CRISTO!




Porque Él es mi roca fuerte!





Por eso, siempre aparta mis ojos de mirar la vanidad,
y vivifícame en tus caminos!
Salmo 119:37






Buenas noches amigos queridos!!!
Que descansen bien
que la paz de Dios los abrace
y que mañana, sea un día lleno de luz, donde, 
en los lugares que no brillaste hoy como querías...
mañana tendrás una nueva oportunidad!

DIOS TE BENDIGA
Y CONFÍA EN ÉL, PORQUE NUNCA FALLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo