jueves, 6 de octubre de 2011

Serenata


Bello tu canto
conjunciones preciosas que abrazan,
mariposas que escapan del capullo
hacia tus invernaderos que gimen sueños

tus prosas de dulces hondonadas
y tus pórticos abiertos todos
esperando mi llegada…
a la cálida planicie de tu alma

bello tu manglar de abetos
y eternos infinitos…
donde el eucalipto huele a ti
y a incienso vivo

donde danzan las doncellas
de mis versos…
y la musa de mi instinto
se desnuda en tu regazo

porque bello como un canto
es el beso de tus labios…
crisálida dorada que engalana
la noche azul teñida con tu pluma

golondrina blanca que vuelas
emigrando hacia la aurora…
donde espera mi lucero
encendido ante tu hoguera

bello tu mirar de plata
que suave me penetra entera,
como luz de luna
aquí en mi alcoba

terruño a donde yo desciendo
después de despuntar el alba,
y me distiendo toda en tu poesía
…serenata!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo