jueves, 6 de octubre de 2011

Como al viento


Lágrimas que se secan en el aire sin viento
cuando a lo lejos alguien escribe su lamento...
cuando el búho se esconde de la noche
y el guacamayo llora en el silencio

lágrimas que caen como témpanos desiertos
allí sobre el regazo inmaculado de la ausencia,
en ese palpitar rotundo que destroza
y anuncia el quebranto de su alma

impávido el dolor que mata…
como un daga que atraviesa la tristeza,
y se posa, como un dardo sin conciencia
el la boca de un poeta…cuando canta…

oscura intimidad la que se acerca
al avance de la noche entre las sombras,
mientras tuerce su mirar, la luna herida
escondiendo su elocuencia a las estrellas

en mi lágrima de sal…y testimonio…
voy contándole un historia al abandono,
y desgarro de mi piel, aquel recuerdo
que desangra en los dominios de mi pecho

soy un bálsamo de hiel y de veneno…
que en su esencia ha de callar este suplicio
saboreando entre mis labios…tu recuerdo…
con sabor a soledad y plenilunio!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo