intensità di latte e miele
intensidad de leche y miel
intensidad de leche y miel
Tú...
pócima callada…
agua que te escurres
sobre el firmamento suave
de mi vientre desnudo
Silencio que sucumbes
y te asomas al ocaso
con tus ojos de luna
en despertar intenso
Tú...
madrugada fría
que te esparces
como brisa en mi cintura
y me seduces toda
la vida…
Con ese mirar tan tuyo
de elocuencia y vida
mientras yo suspiro…
y la ciudad se duerme
en castidad desierta
y callada
Tú…
agitación que trotas
sobre el vientre mío
que ahora –tuyo-
lo penetras todo
y me susurras lento
Esos gemidos de luna
y estampidas…
entre sábanas mojadas
…y tu cara…
reflejando mi locura!
Sí…tú…
simiente que eréctil
despojas mis sueños
que están mojados,
en este nido
de ensenadas claras
de ensenadas claras
…y eyaculas!
Eileen
humedo y placentero poema,no pares nunca de escribir
ResponderEliminarMe cautivaron tus versos, los vivi intensamente como un amado, tu valentía, tu erotismo, tu pasión, enloquecieron mi intelecto. Eres grande, amiga mía, cada día escribes mejor y con ello desatas mis locuras y mis humildes comentarios. Te quiero mucho amiga mía y gracias por dejar esa muestra tan intensa y exquisita. Besos mágicos
ResponderEliminarMi querida Eileen, siempre es un placentero momento...desprenderse de este mundo y perderse en el universo de tu inspiracion....te felicito!!!!
ResponderEliminarHola Roberto, gracias por dejar tu mensaje y avisarme que era el tuyo! es tan lindo saber que puedes como dices, desprenderte de este mundo y perderte en mi inspiración! muchas gracias y para ti, un fuerte abrazo desde mi corazón!!!
ResponderEliminarHola Carles, gracias por pasar a dejar tu huella en mis letras, a ti también mi admiración, amigo poeta! a ver cuándo hacemos de nuevo un dueto, te parece?
ResponderEliminarManuel, querido amigo, tu huella inconfundible, tu poesía y tu canto, tu amistad y tu mirada llana de amigo sincero, siempre me dejan esa sensación de alivio y bienestar, cuando conversamos. Gracias por ser mi amigo tan entrañable!
ResponderEliminarAmiga, es toda una belleza, llenísimo de erotismo, amor, pasión full... realmente exótico y elegante a la vez. Que don el tuyo para relatar un encuentro íntimo, con el arte de la poesía... Tuve que sujetar las estrellas con mis manos al leerlo, ya que todas ellas querían estrellarse en la pantalla. Que poemazo amiga, es una pieza exquisita!!!!!!!!! un abrazo, Paty
ResponderEliminarEileen, qué delicia es leerte amiga mía, es divina la pasión que reflejas en tus letras plateadas cargadas de erotismo, en cada poema, el alma; un abrazo.
ResponderEliminar