Ansiedad que me domina entera, tus manos, tu boca y tu historia… el peñasco donde asoman las auroras y tus ojos de ocasos pardos, donde yo me miro en sortilegio eterno...al despuntar el alba…
Mi amor, en la distancia ha sido manjar para mis ojos sus poemas, gusto que jamas desaparece de mi vida ni en la oscuridad del camino. Días de luz nos esperan en las manos del Altísimo quien nos guie a cumplir nuestros sueños. Lleno de amor para usted!!!
Gracias mi amor lindo, no sabe lo que hablar con usted significó para mi y que podamos reconstruir nuestro camino, como usted dice, bajo la luz divina de quien nos guarda, porque quien camina bajo las alas del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente! También llena de amor y sueños...
Mi amor, en la distancia ha sido manjar para mis ojos sus poemas, gusto que jamas desaparece de mi vida ni en la oscuridad del camino.
ResponderEliminarDías de luz nos esperan en las manos del Altísimo quien nos guie a cumplir nuestros sueños.
Lleno de amor para usted!!!
Gracias mi amor lindo, no sabe lo que hablar con usted significó para mi y que podamos reconstruir nuestro camino, como usted dice, bajo la luz divina de quien nos guarda, porque quien camina bajo las alas del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente!
ResponderEliminarTambién llena de amor y sueños...