viernes, 27 de abril de 2012

Infinitos



Quiero mitigar la pena
el dolor, la noche,
y el infinito
con un beso

con la espuma blanca
del mar de tus labios
y el jugo de tu cuerpo
-espeso-

con el paso del camino
que crucé a tu lado,
de la mano de los vientos
y el silencio

donde la luna canta,
y mi estrella calla
vida mía…
allí en tu pecho

quiero mitigar las horas
que avanzaron tanto,
entre tus muslos tibios
y mi tiempo

recato con sabor
a olivos frescos,
y al manjar intenso
de tu piel de fuego

imperio que te expandes
ciudad de mis anhelos
-deseo-
donde yo me pierdo

íntimo tú
justo al roce de mi mano,
y mi espalda arqueada
en tu morada

allí donde sucumbe todo
como la tormenta…
brisa que se quiebra
en mi cintura estrecha

quiero mitigar mis ansias
con tu alma entera
y sentir tu boca
en mis laderas

quiero ser arrullo
y pincel de cerdas,
sobre el lienzo claro
de tu alma blanca

y contar los minutos
a suspiros en tu lecho,
desnudos y en silencio
porque amor te quiero!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo