lunes, 30 de abril de 2012

Mar Abierto


Cómo aflora el mar
en tus ojos infinitos
…calma mía…
que me embargas,
arena blanca y mi luna
en la plata de tus canas

No pretendo tocarte
más allá del alma…
la piel, la voz y los sentidos
porque eres mío
y yo te amo

Alfil de bronce
y noche perlada
de mármol  y estrellas,
son tus ojos cristalinos
y expectantes

Donde el mundo cabe
entre las manos…
y esa risa tuya
que me baña de sentidos
y acaricia mi boca,
que te canta vida
en serenata

Sí…
como aflora el mar
en tus ojos infinitos
…calma mía…
que me embargas
y me llevas a lugar bendito
de tu alma!

Eileen

3 comentarios:

  1. este poema me encanto, precioso mi bella...

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO TEXTO...
    DOY GRACIAS A PATY POR LA RECOMENDACIÓN!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. gracias Ariel, que linda mi Paty querida por recomendar mi espacio! bienvenido!!!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo