miércoles, 29 de agosto de 2012

Gemidos



Lóbrego gemir de estrellas
musitando noches indecibles,
luceros que se rompen
sobre pergaminos impecables,
y esos ojos tuyos de zafiros cristalinos

mientras avanzan mis pasos
y estos pies descalzos…
sin huella, sin destino, ni presagio,
como adivinando el laberinto
que me espera…tan incierto!

Y el crujir de las piedras en los campos
y las rocas, que se espesan tanto
que empieza a pesarme la conciencia
y tu recuerdo - me contempla-
queriendo arrojarse a los abismos

mientras yo suspiro y me encamino
hacia el filo de las horas
y los vientos agitando mis cabellos
y esos mares tan lejanos
y estos sueños…clandestinos…
acentuando tu mirada!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo