martes, 4 de septiembre de 2012

Prefacios



Aquí…ante la historia inédita
de las mareas altas,
y las arenas clandestinamente blancas
que brotan de tus playas,
mi paso avanza…
mientras va dejando huella

El eco alborotado de los vientos
y el canto de gaviotas emigrando
hacia el sórdido preludio del misterio,
se escucha allá a los lejos
debajo de las nubes y el silencio
acariciando algún ocaso

y en súbita presencia e indiscreta
la agita la memoria y tu recuerdo asoma
como un corcel que llega…
cabalgando ante la noche y se detiene
justo al borde de mis sueños
quedándose a un costado

Ay de todo lo que viene a mi memoria
en esta pálida estrechez del alma
que a veces se agiganta o se reduce,
en pos de la nostalgia y el olvido
que llega a acomodarse sin aviso
y enciende apresurado las quimeras…

Y es que aquí…
ante la historia inédita de mi vida
el vaivén de tu presencia se diluye,
y se mezcla entre mis labios y la noche 
con sabor a luna llena y un suspiro
escapando de mi boca!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo