sábado, 6 de octubre de 2012

Amado Mío:



Hoy, empiezo a despedir a mis gaviotas
para que logren emigrar más allá
de las mareas altas que se anegan

Y con el alma entristecida…
le doy la libertad a los suspiros
para que vuelen con las golondrinas

Y puedan marcharse tan lejos
…que de sus nidos…
ya no broten más recuerdos

Y estoy ansiosa…sí…te lo confieso
de enfrentar esos misterios
que florecen juntos a los olvidos

Y de avanzar como una niña
en la ciudad que se despierta
más allá de las tardes cristalinas

Ay de todo lo que añoro a solas…
de mojar mis pies en los riachuelos
que a tu lado se secaron

Y de mirar las noches negras,
y la luna en su quietud de plata
sin llorar mis penas

Y es que tengo tanto, tanto...
acumulado aquí en mi pecho,
que no me atrevo a mirar por dentro

Y todo lo que escribo ahora
es lo que se destila solo
de mis sentimientos…

Porque tú no sabes
cuanto amo el ser poeta…

Y poder contar mi historia
…y la tuya…sin premura,
más allá de la nostalgia
cuando versa el alma

Sí…hoy lo confieso…
aquí, en esta frágil alusión
de la despedida!

Eileen

1 comentario:

  1. Hilas tus emociones, sentimientos y sueños en un poema tan bello, que de cada linea escapa un suspiro amiga. Precioso, me encantó mi querida amiga.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo