viernes, 12 de octubre de 2012

Descendiendo...



Desciendo de mi luna en jaque
hacia tu silencios,
y contemplo tu callar sentido
en ese espacio tuyo
tan cerrado

Rebobino los recuerdos todos
que bordamos juntos
con esas madejas azuladas
de noches negras
y estrellas claras

Tapizo el escondite de mis sueños
con esas fotografías
que se llevan en el alma tibia
como sellos sin fronteras
y te abrazo

Urgiendo tu mirada con mis ojos
ansiosos de beberte entero,
y llevarte conmigo
hasta mi cielo…
para soñar contigo!

Sí…
hoy desciendo de mi luna en jaque
hacia tu memoria…
y fecundo mi bien con mi delirio
esa huella que he seguido…
y me lleva hasta tu olvido!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo