martes, 9 de octubre de 2012

Mi alma y yo...



Que escribo con el alma
…es cierto…
sin ella, 
mi cantar se callaría

Por eso hoy digo
con el alma en vilo,
…y que triste ha sido
nuestro olvido...!

Aún no se repone el alma
ni las horas, apuradas
y los tiempos...
se vuelven campanadas

Las calles…
han llorado sombras,
y aquellos cipresales
se han secado

Y es que después
de descontarnos la vida,
los sueños se despiden
de los labios

Que triste ha sido todo…
en este camino tan incierto

Si vuelvo atrás mis ojos
tu sombra veo...
y tu huella,
(desdibujo)

Más allá del laberinto
que enreda mi cordura,
yo me encuentro
algún recuerdo!

Y como una nómada perdida
en tu desierto blanco,
deshilo en cada verso
mi presagio

Sin más nada
que mi propia esencia,
camino en estupor fallido
hacia la nada

Donde espera un sueño
que no tiene nombre…
ni huella, ni morada
-y como yo-
está buscando casa!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo