miércoles, 10 de octubre de 2012

Tomándote de las manos



Anoche en mi silencio avancé hacia tus ojos,
escondidos tras los pabellones cerrados
de tus párpados de luz…

Porque mientras yo te pensaba mi cielo…
tu respiración callada adormecía mi recuerdo
cuando tú dormías

Y que ganas me dieron de escurrirme
entre tus sábanas tibias y tu cuerpo…
clamando sin saber –mis besos-

Porque la verdad tú no te imaginas
ese recorrer de mis sentidos…
más allá de tus silencios inquietantes

Y cómo la luna tan atrevida
me contaba de tu sigilo…
y de tus labios indefensos a mis sueños

Porque tú no adivinaste...
con cuanta añoranza me escurrí desnuda,
entre tu palabra dulce y mi sonrisa
tocándonos la vida.

Sí…
anoche en mi silencio me acerqué a tus ojos,
a tus labios…y a tus cálidos costados…
acurrucándome a tu lado!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo