lunes, 8 de octubre de 2012

Un nuevo camino

Porque así voy a amarte


Y me atreveré en silencio
a recorrer tus sueños…
y a abordar tus besos
con el íntimo sabor
de mis sentidos…
y morder tus labios
con la cálida ensenada
de mi boca

A descender despacio
de tu mente a la locura,
y del gemir al sello
que se rompe entre la luna,
y se diluye a tu costado
hasta la piel que en tu laguna
nos moje nuestra espalda

Me atreveré despacio
a conquistar tu cuerpo,
con el paso que no avanza
y se detiene en tu mirada
y me susurre…
con la cálida ilusión
de alguna estrella que titile
y parpadee en mi ternura

Abriré tus pliegues
con el eco de un suspiro
y con mis manos…
buscando a solas
laberintos infinitos
escurriéndome a tus muslos
al sentirte mío…

Y es que voy a perfilarme toda
en desnudez ceñida…
hasta tu pecho de paloma blanca
que se ensancha…
más allá de mi caricia tibia
y esta timidez perdida
en los confines de tu alma
y nuestra aurora…

Y delinearé con este paladar
de alondra y madrugada,
cada espacio de tu pecho
bajando hasta tu vientre,
y descubriendo a solas
el secreto erguido
de tu cuerpo…
hasta beber tus jugos 
y sentir a sorbos
el temblor desnudo…
cuando agites tus sentidos

Y entonces…vas a amarme!
Como noche en un suspiro
-y te amarán mis sueños-
mi boca y mis gemidos
abrigando lo vivido
en ese rincón querido
entre tu ombligo,
y este nido tibio…
recibiendo tu delirio!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo