viernes, 28 de diciembre de 2012

Al encuentro de las almas



Y en mis brazos...sostuve tus suspiros, aliento de eucalipto y mirra es el incienso de tus labios en mi boca... 

Tú... no sabes cómo reconfortan tus brazos y tus pechos después de cada batalla librada amada mía Sentir tu aroma y la armonía de tu piel... es recarga para mis sentidos, vitalidad que emana de tu boca.

ay de la ambrosía de tus fuentes, en las súbitas cascadas de tu cuerpo, que caen como lluvia en mi regazo, más allá de los sentidos de la noche, en pleno cautiverio de la luna, en tu boca, besándome una estrella...

En el campo de batalla siempre eres mi luz, esa estrella que me espera... que me guía a donde tengo mi más preciado tesoro. Me embarco poderoso respaldado por tus muros, por tu fuente... no pido más al universo!!!

ni yo mi bien, no pido nada...más que las fisuras de tus labios, que el eco de tus besos...que tus sueños, cayendo en la tormenta de mis selvas...porque tú eres mío...ante el canto de las aves, bajo el brillo de la luna...en la alcoba...sí...agua y espuma


Regresar y fundirnos en estrellas y cometas... una lucha a cuerpo con tu alma sin fronteras... no pido más de verdad te digo... contigo me basta y me sobra, y no hay sombras que me opaquen o me venzan!

amor...mi corazón, te pertenece...valiente ante la lucha de los vientos, enérgica tu voz...como los truenos...y dulce tu pasión, para adorarnos

Es esa adoración que me hace entender lo intangible... lo intemporal... lo divino. No te imaginas la cantidad de batallas que he ganado peleando en tu nombre... sólo pensando en la recompensa de tu cuerpo luminoso!

así como farolas blancas, en las calles de tu alcoba...así como la luna llena, en los cielos de tus ojos...en ese cálido susurro de tus sueños...antes de dormir bajo tus párpados, de cortinajes infinitos, de abanicos negros...de presagios, de nostalgias, de locuras...todas, acunándose en tu rostro!!!

Regresar a ti... 
No hay palabras que puedan describirlo, no se han acuñado palabras que puedan manifestar ese instante pleno... lleno...absoluto!!! 
Tú completas y llenas mi alma.

Dueto
Marco Antonio de León Vilase y Eileen Ovalle

1 comentario:

  1. Dos poetas grandes hacen de su fusión una obra mágica, que quedará en la retina de quienes valoramos tanto la poesíaa como el amor. Maravillosa.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo