viernes, 28 de diciembre de 2012

Presagios de amor



Presagio que se puede respirar en la ventana, motín de sueños, tu rostro entero, cuando se me acerca en el sigilo del silencio y me contempla…como un lucero intenso, de noches de invierno y locura…sobre estos labios míos que cuentan las horas en tu boca, los poros en tu cuerpo…las tiempos que no vuelven y la vida…escrita en tus lunares…

Ante el dulce gemido de tu aliento, el mío parece un crisantemo abierto a tus sentidos y al delirio que llevas en tus manos, refugio de caricias extendidas…lugar donde he llegado a refugiarme, cediendo mis alas a tus brazos, mi amor y nuestros sueños…brotando de la piel!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo