martes, 1 de enero de 2013

Aquellos sueños perdidos



Hoy recuerdo mas que nunca aquel llanto mañanero… era un mar de torbellinos de pasiones y de angustias… fuiste mía tantas veces en mis sueños silenciosos, que el viento arrebata sigiloso y traicionero. Casa sueño se me iba con el sol de madrugada, y por más que pretendía hacia el mar se despeñaban.

Sin tregua y sin olvido...te dibuja mi memoria... empapando mis sentidos, con la brisa de tus sueños, que reposan en mi almohada, cuando llueve en el invierno y esta vida tan lejana...que sin duda te acaricia a pesar de la distancia.

Olvidarte yo quisiera, mas mis sueños me traicionan... me atormentan... se amotinan sin pasión, son tus ojos, son tus labios, es tu cuerpo prisionero de mi lóbrega razón. Cada sueño es profecía de tan triste situación, se acongoja al abrazarte en ausencia y sin pasión. No eres mía… yo lo entiendo, ese mar que aniquila y me ahoga por completo de cualquier buena intención.

como viento huracanado...lo vestigios de tu huella...se dibujan en las aguas, caminando hacia tu playa...eres dulce a mi memoria...caballero de mis sueños...y eres como una ventisca, arrollando mis recuerdos!! No eres mío...me lo temo...más confieso que te quiero...como un náufrago dorado, escondido en lo secreto.

Tengo un mapa de cuerpo con tus puntos cardinales, tus volcanes y tus playas que en mis sueños recorrí. Vivo cada vez que llego a ti en ese universo donde se hace realidad lo intocable y lo intangible… eres tu… eres tu yo me lo creo, te respiro, te abrazo… me fundo en ti, no es un sueño… ere tu. Ya no importa despertar sigo en ti… vivo en ti.

Tengo un diario con las letras...que conducen a tu alcoba...y tengo ganas de tus ojos...de tu piel y de tu boca...tengo ganas del silencio que se rompa en tu suspiro...y la miel de tus presagios empapándome los labios...y bajando por mi vientre hasta el silencio de mi ombligo...

Aferrado en cada sueño a tu cuerpo nada mas… como barca atormentada y azotada por el mar, es su furia implacable que desgarra mi cubierta sin razones de desvelos y desdichas. Y aunque digas que me quieres la distancia sigue igual… son tus sombras prometidas las que endulzan mi soñar. Ay dama de mis sueños! ¿qué te digo si no estás?

dime vida...lo que quieras...y mi canto escucharás...a través de las fronteras...y del eco sobre el mar...dime todo lo que sientas...ven mi cielo a navegar..sobre el ámbito dormido...que te llama al despertar!

Este mar es una hoguera que me quema el intelecto… son las brazas del destino de mi tuerto palpitar que no escucha ya razón. En la brisa de tu pelo se me enreda la pasión, que agoniza noche y día en agónica batalla, desgarrando y desangrando cada gota en tu idílico sudor. Se ha dormido tantas veces la esperanza y la ilusión que no creo lo que veo... no me veo despertar.

ay refugio de mis sueños...ven aquí y entenderás...lo que es lecho de luceros...y las olas sobre el mar...lo que es casta a la deriva...y pasiones en la piel...dos guirnaldas y un pistilo, abrazando amanecer...en la súbita caricia como un hombre y su mujer!

Dueto
Marco Antonio De León Vilaseca y
Eileen Ovalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo