martes, 1 de enero de 2013

Definiciones del Alma...



RECUERDOS
De la ciudad de los silencios
al laberinto eterno de la ausencia,
ante el eco paulatino de los vientos
y toda la nostalgia en la memoria
susurrando

PÉNDULOS
Los místicos minutos que susurran
y la pálida locura, deambulando…
como una sombra que se agita
en los pasillos empedrados 
de ese tiempo sin retorno y sin olvido!

TRISTEZAS
Y con el alma comprimida…
le doy la libertad a los suspiros
para que vuelen con las golondrinas
y puedan marcharse tan lejos
…que de sus nidos…
ya no broten más recuerdos

VOCES
Tu voz me atrapa y me diluye entera...
contigo en la noche, la luna tiembla. 
En el sentir de las nostalgias más profundas,
las que me tienen ceñida a tu mirada,
y al impulso que emite tu palabra!

AMBIVALENCIAS
He visto crecer mi vida y a veces
disminuir mi esencia…
en ese sube y baja de los tiempos
que nos han enseñado tanto
y nosotros, aprendiendo tan poco

SUSPIROS
Me gusta divagar a solas
en estos espacios tan míos…
donde a veces me acuerdo de él
...y su recuerdo…
se va haciendo tan sensible
como el viento...

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo